lunes, 23 de febrero de 2009

RUBRICA 2

ACTIVIDAD No.2 PROGRAMADA Febrero 21-2009
Curso: INVESTIGACION DE MERCADOS
Grupo: 01- A Hora: 11: 00 a 13:00 p.m

TEMA: “RECOLECCION DE DATOS Y MUESTRA PILOTO
Subtemas Tipos de investigación en mercados Recolección de datos Planeación de la investigación de mercados

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
1. En pequeños grupos de trabajo Colaborativo ( 2 Personas) deberán seleccionar una Empresa de su entorno que este posicionada y tenga clientes o proveedores con reconocimiento nacional y/o trasnacional. Explicar paso a paso en un Informe tipo Ejecutivo sobre la manera como realizaron el estudio para ubicarse en la región y enviarlo a la tutora antes del 05 Marzo-09.
2. Elaborar la Auto evaluación de Págs. 119 a 128. Sobre la segunda Unidad y Envíelo al correo de la tutora.
eunice.rico@unad.edu.co.
3. Elaborar un Mapa Conceptual de las Unidades I y II y llevarlo el día de la Tutoría para socializarlo.
4. Empezar a estructurar la propuesta de Inv de Mercado Interno para la Universidad, respecto a la insatisfacción del cliente- estudiante.

METODOLOGIA TUTORIAL
Socialización de las empresas seleccionadas por cada equipo para determinar su posición frente al comportamiento del mercado regional y nacional.

RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD Informe I Unidad 20
Manejo de temática 15
Presentación Propuesta 20
Socialización 25
EVALUACIÓN Autoevaluación 10
Coevaluación 10
TOTAL PUNTOS 100

FECHA ENTREGA: 07 Marzo/09
Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542.

HAGA SU COMENTARIO INDIV. El ahorro de tiempo en una empresa se hace interesante cuando representa un cambio sistemático en la forma en que realiza sus operaciones y en la forma en que atiende a sus clientes constituyendo un sistema integrado teniendo en cuenta el tipo de empresa.

No hay comentarios: