domingo, 15 de marzo de 2009

RUBRICA 3.

ACTIVIDAD No.3 PROGRAMADA Marzo 07 /09
Curso: INVESTIGACION DE MERCADOS
Grupo: 01- A Hora: 11: 00 a 13:00 a.m.
TEMA: “Reporte de Investigación y Condiciones de la empresa para una actual investigación de mercados Subtemas: Métodos de recolección de datos · Interpretación de los datos · Análisis de la información.

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
1. En pequeños grupos de trabajo Colaborativo (conformados) y de acuerdo a la idea de negocio o Proyecto que tienen. Aplicar la temática del modulo estudiada de cada unidad y elaborar un ENSAYO General donde se refleje la necesidad e importancia del presente estudio para el desarrollo y/o puesta en marcha de una IDEA. Enviarlo a la tutora antes del 20 Marzo -09.
2. Consultar la importancia de las 4 P´ en el mercadeo de un producto o servicio y las estrategias de posicionamiento a tener en cuenta cuando se lanza un nuevo bien al mercado. Enviar y llevar al encuentro tutorial. eunice.rico@unad.edu.co.

METODOLOGIA TUTORIAL Con la información recopilada el estudiante prepara una exposición en la que explica a otros compañeros el tipo de instrumentos y requisiciones en la investigación preliminar. La exposición en Power Point precisará como mínimo de cinco diapositivas.
RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD Informe Grupo 20
Manejo de temática 30
Socialización 20
Propuesta Unad Vision E. 20

EVALUACIÓN Autoevaluación 5
Coevaluación 5
TOTAL PUNTOS 100
FECHA ENTREGA: 21 Marzo/09

Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542

No hay comentarios: