sábado, 14 de febrero de 2009

RUBRICA 1

ACTIVIDAD No.1 PROGRAMADA FEBRERO 07-2009
Curso: INVESTIGACION DE MERCADOS
Grupo: 01- A Hora: 11: 00 a 13:00 A.m

TEMA: CAP. I Metodología de Investigación de Mercados
Subtemas: Conceptos básicos Naturaleza y papel de los sistemas de información del mercado Sistemas de investigación de mercados

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD: En pequeños grupos de trabajo Colaborativo (máx. 4 Personas) deberán realizar la lectura y reconocimiento del Modulo y para esta actividad No. 1 de la Primera Unidad, realizaran un Informe min. 5 Págs. Sobre el contenido y enviarlo a la tutora antes del 18 Febrero-09.
2. Elaborar la Auto evaluación de la pág. 61 a la 71 Págs. sobre la primera Unidad y C.
3. Revisar la Temática del Modulo y elaborar un Mapa Conceptual donde se refleje la articulación de la misma. Enviar a mi correo antes del 18 Febrero-09.

METODOLOGIA TUTORIAL. Para el primer encuentro cada equipo debe llevar su trabajo extra tutorial para socializar y debatir con los compañeros de tutoría.

RUBRICA DE EVALUACION.
ACTIVIDAD Informe I Unidad 20
Manejo de temática 15
Presentación Evaluación 20
Socialización 15
Mapa Conceptual 25
EVALUACIÓN Autoevaluación 5

TOTAL PUNTOS 100
FECHA ENTREGA: 21 Feb/09.

Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542.

No hay comentarios: