jueves, 7 de mayo de 2009

RUBRICA FINAL ... FINAL

ACTIVIDAD No.5 PROGRAMADA Abril 25 -2009
Curso: INVESTIGACION DE MERCADOS
Grupo: 01- A Hora: 11: 00 a 13:00 a.m.
TEMA: 5. Condiciones de la empresa para una actual Investigación de Mercados
Subtemas: La administración de la empresa Decidiendo a que mercado ingresar Estrategia de producto y de comunicaciones

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD:
1. En pequeños grupos de trabajo Colaborativo (conformados) y de acuerdo a la idea de negocio o Proyecto que tienen. Aplicar la temática del modulo estudiada de cada unidad y elaborar un INFORME General donde se refleje la necesidad e importancia del presente estudio para el desarrollo y/o puesta en marcha de una IDEA. Enviar a mi correo
2. Documentar las estrategias a implementar en el mercadeo de acuerdo a su producto o servicio y elaborar el Brief de cómo haría la exportacion del mismo. Enviar y llevar al encuentro tutorial. eunice.rico@unad.edu.co.
3. Estructurar la idea de su producto o servicio y presentar el informe completo de la Investigación aplicada.
4. En los grupos de trabajo presentar un Mapa conceptual del contenido general del modulo.

METODOLOGIA TUTORIAL
Para el encuentro tutorial entregar el informe y presentar la socialización de cada producto por los equipos conformados. Calificación individual.

RUBRICA DE EVALUACION. ACTIVIDAD
Informe Grupo 50
Manejo de temática 15
EVALUACIÓN Autoevaluación 15
Heteroevaluación 20
TOTAL PUNTOS 100
FECHA ENTREGA: 09 Mayo/09

Su tutora Amiga. EUNICE RICO PENAGOS. 3125870542.